Día de los Enamorados en Buenos Aires

Si estas de visita por la capital argentina, y aún no tienes planes para pasar un día especial y diferente junto a esa persona que tanto quieres, acá te dejamos 5 ideas para el Día de los Enamorados en Buenos Aires

Paseo por los Lagos de Palermo

Prepara un canasto con unas fresas y un par de copas de champagne, toma a tu amor de la mano y vayan a caminar durante el atardecer por este lindo lugar. Los Lagos de Palermo están llenos de lugares donde pueden sentarse a disfrutar de un lindo paisaje mientras comparten y celebran el día del amor. Pueden pasear por el Rosedal y disfrutar de este lindo jardín lleno de flores. De allí pueden esperar hasta caer la noche y seguir caminando por el Planetario Galileo Galilei.

Paseo por Puerto Madero

Durante la noche, Puerto Madero se ilumina creando una atmósfera muy romántica. Caminar junto a las fragatas, observar los veleros del Yacth Club y tomar un helado puede ser el inicio perfecto para esta ocasión. Luego, atraviesen el Puente de la Mujer para llegar a la plaza de la Reina de Holanda y sentarse un rato mientras ven a los transeúntes pasar y tener una mejor vista de los diques y las luces de la ciudad. Si están de ánimos, pueden tomar unos tragos o comer algo rico en los restaurantes de la zona, encontrarán muchas opciones que incluyen gran variedad de comida local e internacional.

Cata de Vinos

Si son amantes del vino, pueden reservar dos lugares en esta Cata de Vinos en Buenos Aires, donde podrán experimentar cinco tipos de vinos argentinos, acompañados de tapas locales.

Cenar en Palermo

Al final del día, pueden cenar en algún restaurante lindo del barrio de Palermo. Para algo informal, pueden ir a las terrazas de los alrededores de la Plaza Serrano, y pueden comer o seguir de bar en bar en la parte conocida como Palermo Soho.

Matrimonio gay y turismo en Buenos Aires

Matrimonio gay en Buenos Aires

Argentina es un país donde actualmente puede llevarse a cabo la unión civil de dos personas del mismo sexo.

Inicialmente fueron 2 las provincias que permitían este tipo de unión y a partir del 2010 fue aprobada la ley que permite llevar a cabo el matrimonio igualitario en la provincia de Buenos Aires. Recordemos que no es una cuestión meramente social y vana, el matrimonio igualitario permite que parejas homosexuales tengan los mism

os derechos y deberes legales que una pareja heterosexual.

Turistas también pueden casarse en Argentina

Esta ley no solo beneficia a los argentinos y personas residentes de este país ya que recientemente se adoptó una nueva norma que facilita y hace posible que extranjeros puedan contraer matrimonio durante su estadía como turistas y como el matrimonio igualitario es legal desde hace un tiempo, esto aplica también para parejas del mismo sexo.

Esto convierte a Buenos Aires en un destino turístico para aquellos que buscan celebrar su matrimonio y que, en el caso de personas del mismo sexo, no pueden realizarlo en el lugar donde se encuentran porque las leyes no se lo permiten.

¿Se convertirá Buenos Aires en una especie de Las Vegas Suramericano? Eso está por verse, sin duda Argentina es un hermoso destino para celebrar la unión de una pareja y cuenta con un gran número de destinos donde pueden pasar una  luna de miel perfecta.